La hospitalizan tras comer 32 sushis en un buffet todo lo que puedas comer


Una joven de 24 años quería sacarle provecho al buffet "todo lo que puedas comer", de uno de sus restaurantes de sushi favorito y terminó comiendo tanto, que al hospital fue a dar.
La hospitalizan tras comer 32 sushis en un buffet todo lo que puedas comer
Foto: Danielleshap

Por Redacción TVP

viernes, 21 de enero de 2022 12:49

Danielle Shapiro, de 24 años, quería hacer valer su dinero en un buffet de sushi de 50 dólares de todo lo que pueda comer en el restaurante Sushi 85 en Mountain View, California, el mes pasado.

Pero después de darse de gusto 32 rollos de sushi, sus delicias crudas la dejaron un poco cruda por dentro, refiere el New York Post.

Después del atracón, Shapiro fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias con fuertes dolores de estómago. Ahí fue donde le diagnosticaron la enfermedad de reflujo gastroesofágico, comúnmente conocida como reflujo ácido.

Shapiro compartió la experiencia en un TikTok el 23 de diciembre, en el que muestra las montañas de comida que consumió de una sola vez y el posterior viaje al hospital que la dejó con vías intravenosas en los brazos.

@danielleshap We were rolled out of the restaurant #DisneyPlusVoices #sushi #fyp  @amandaakingg mario sound - mandycap

Desde entonces, su advertencia a los amantes del sushi se ha vuelto viral con más de 11,3 millones de visitas.

Danielle Shapiro terminó en el hospital con un diagnóstico de reflujo gastroesofágico, mejor conocido como reflujo ácido, después de consumir 32 rollos de sushi más aperitivos de una sola vez.

@danielleshap

All you can eat sushi gone wrong...

Originalton - POV's

Todo lo que puedas comer sushi salió mal…”, subtituló su instantánea. En un video compartido el 22 de diciembre, dio más detalles sobre su experiencia.

Soy una gran fanática del sushi. Me gusta comerlo un par de veces al mes si tengo suerte”, dijo Shapiro, y agregó que había planeado un viaje para cenar comida japonesa con su amiga. “Ambos estábamos ansiosos por la 'experiencia de sushi de todo lo que puedas comer'”.

“Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenos que teníamos que seguir tomando descansos”, agregó. Comenzó con sopa de miso, cuatro gyozas y jalapeños. Luego pasó a ocho rollos de dragón verde, ocho rollos de nieve, ocho rollos de California, ocho rollos de wakame y una porción de edamame.

Shapiro luego reveló lo que pasó después de su monstruosa comida. “Inmediatamente después de la cena estábamos tan llenos que tuvimos que sentarnos en mi automóvil durante unos 30 minutos antes de conducir a casa”, dijo. “Mi estómago se sentía muy firme por todo el sushi y probablemente el arroz que se expandió en mi estómago”.

Fue a la casa de su pareja para tratar de dormir. “Esa noche fui a dormir a la casa de mi novio y tenía el peor dolor de estómago, ¡pero no pensé mucho en eso ya que comí mucho! No soy una persona madrugadora, así que cuando me desperté alrededor de las 6 a. m. del día siguiente supe que algo andaba mal”, dijo.

Agregó: “Mi estómago y mi pecho tenían un dolor intenso y era difícil respirar profundamente”. Según los informes, su novio y su abuela la llevaron al hospital, donde le diagnosticaron reflujo ácido y le administraron medicamentos para aliviar su dolor.

Las personas experimentan reflujo ácido cuando el ácido del estómago regresa al esófago, según la Clínica Mayo . El reflujo ácido es extremadamente común y puede ocurrirle a prácticamente cualquier persona.

Los síntomas incluyen acidez estomacal, dolor en el pecho, regurgitación de alimentos o líquidos agrios y dificultad para tragar.

Después del tratamiento, Shapiro admitió que le tomó varios días recuperarse y volver a sentirse normal.

A pesar de su trauma, no dejará su plato favorito. “¡Definitivamente volveré a comer sushi! Esta experiencia no me ha arruinado el sushi ni la experiencia de comer todo lo que puedas. Aprendí que la próxima vez necesito escuchar a mi cuerpo y tomar las cosas con más calma”, concluyó.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este viernes 21 de enero:

Ayer México registró los segundos contagios más altos de la pandemia

López Obrador asegura que EEUU entiende la reforma energética mexicana

Una anciana recibe el primer implante en R.Unido de chip biónico en el ojo

Mexicano "regaña" a antivacunas y llega hasta The Tonight Show de Jimmy Fallon

Ángeles lleva 12 años queriendo cobrar al mundo por "ser la dueña del sol"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias