Carnaval Internacional de Mazatlán podría someterse a consulta ciudadana

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que se consultará con ciudadanos, empresarios y comerciantes, así como con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Por Redacción

Carnaval Internacional de Mazatlán podría someterse a consulta ciudadana TVP
Todavía no se puede decidir si se hará o no el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, informó el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, pero sí adelantó la posibilidad de someterlo a consulta con el pueblo, empresarios y comerciantes.

En este sentido, hoy se llevaría a cabo una reunión con funcionarios municipales para analizar los distintos escenarios y una vez que se tenga una propuesta, lo consultará también con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

El Alcalde puso como ejemplo la Feria de León a donde han asistido entre 30 y 40 mil personas, se ha cumplido con los protocolos sanitarios y todo ha salido muy bien.

Sin embargo, cabe mencionar que los casos de Covid-19 en ese estado han ido en incremento.

Como panorama internacional, sobre el aplazamiento de los desfiles del Carnaval de Río de Janeiro, Brasil, mencionó que son situaciones sanitarias distintas.

Benítez Torres reiteró que si en Mazatlán el semáforo epidémico está en color rojo, simplemente no se hace la máxima fiesta de los porteños.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes