Oficialía Mayor multa a 31 establecimientos este fin de semana en Mazatlán


Como parte de los resultados del operativo, implementado durante este fin de semana, se registraron 31 multas en antros, bares y restaurantes, prácticamente por los mismos motivos: no respetar los aforos, las distancias entre las mesas, entre otros.
Oficialía Mayor multa a 31 establecimientos este fin de semana en Mazatlán
TVP

Por Redacción

lunes, 24 de enero de 2022 13:35

Hasta el momento, no se han registrado establecimientos que hayan reincidido en el incumplimiento de las medidas sanitarias, sostuvo la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez.

Compartió que, como parte de los resultados del operativo, implementado durante este fin de semana en el puerto, se registraron 31 multas en antros, bares y restaurantes, prácticamente por los mismos motivos, no respetar los aforos, las distancias entre las mesas, entre otros.

En cuanto al operativo implementado el viernes pasado en las instalaciones del Kraken, durante el encuentro deportivo, afirmó que se tuvieron resultados positivos y el aforo no se sobre pasó.

La funcionaria municipal fue insistente, haciendo un llamado a las cámaras de comercio, para que sigan coadyuvando con el reforzamiento de las medidas sanitarias.

Velarde Narváez destacó que de acuerdo a lo observado durante los operativos que ella misma encabeza, se ha avanzado en cuanto al uso de cubrebocas durante la actividad nocturna.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias