Se tendrán temperaturas menores de 13° celcius en Mazatlán

La precitación observada este lunes por la mañana en Mazatlán y sur del Sinaloa, fue debido al Frente frío Número 24 en interacción con el aporte de humedad de la corriente en chorro subtropical, de acuerdo a Hugo Nordahl Valdez, encargado del SML de CONAGUA.

Por Redacción

Se tendrán temperaturas menores de 13° celcius en Mazatlán TVP
Para éste martes y miércoles se registrará un descenso de temperaturas mínimas, podrían estar abajo de 13° celcius, informó el Servicio Metereológico Local, de CONAGUA.

La precitación observada este lunes por la mañana en Mazatlán y sur del Sinaloa, fue debido al Frente frío Número 24 en interacción con el aporte de humedad de la corriente en chorro subtropical, de acuerdo a Hugo Nordahl Valdez, encargado del área.

Durante el fin de semana, se tuvo un descenso en las temperaturas debido al Frente Frío Número 23 asociado a la Tercera Tormenta Invernal; las temperaturas máximas que se registrarán en Mazatlán oscilarán entre los 26° a 28° celcius.

Respecto a la Cuarta Tormenta Invernal de la Temporada, se localizó sobre el Estado de Texas, Estados Unidos, por lo que hay probabilidad para caída de nieve o agua nieve en zonas altas de Chihuahua y norte de Durango.



También te puede interesar:

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes