Se conformará corredor económico-cultural entre ciudades del bajío y Mazatlán, adelanta Alcalde


Con ello, se tendrán paquetes para que las personas visiten esta ciudad, por lo que se harán carreteras seguras para que las personas de esas ciudades, que regularmente toman como destino vacacional a Puerto, Vallarta, ahora se vengan al puerto de Mazatlán.
Se conformará corredor económico-cultural entre ciudades del bajío  y Mazatlán, adelanta Alcalde
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 24 de enero de 2022 13:58

Tras el viaje realizado a León, Guanajuato, la semana pasada junto a algunos funcionarios de su gabinete, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, presumió lo logros obtenidos.

Primeramente, destacó que el Estado de Guanajuato ha registrado un crecimiento industrial acelerado, por lo que se tendrán proyectos interesantes, aunque dijo, lo principal es que se refrendó el hermanamiento con León, Guanajuato.

Agregó también, la conformación a corto plazo, de un Corredor Económico - Cultural con León, Guanajuato, San Miguel de Allende y Dolores, Hidalgo, en donde se tendrán paquetes para que las personas visiten esta ciudad, por lo que se harán carreteras seguras para que las personas de esas ciudades, que regularmente toman como destino vacacional a Puerto, Vallarta, ahora se vengan al puerto de Mazatlán.

Benítez Torres anunció que al asistir a la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, se concretó que para este año, (CONCANACO) y la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) estarán realizando sus convenciones nacionales en este puerto, en donde arribarán miles de asistentes.

Por último, con el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, no se platicó a fondo, dijo el Alcalde, pero se concretó una próxima visita para el puerto y se analizarán proyectos y convenios, pues existe amistad de por medio.



También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias