Se llevará a cabo Feria del Tamal en La Noria

El evento iniciará con el corte de listón a las nueve de la mañana, seguido de un segmento de artístico por parte del Instituto de Cultura, precisó la presidenta del Comité Ciudadano de La Noria, Marisol Lizárraga.

Por Sofia Villanueva

Se llevará a cabo Feria del Tamal en La Noria TVP

Por tercera ocasión, La Noria celebrará el Festival del Tamal en la plazuela del lugar desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, informó el Comité Organizador junto a autoridades municipales.


El evento iniciará con el corte de listón a las nueve de la mañana, seguido de un segmento de artístico por parte del Instituto de Cultura,  precisó la presidenta del Comité Ciudadano de La Noria, Marisol Lizárraga.


Al terminar, se continuará con la esperada venta de tamales, en dónde se ofrecerán de toto tipo: desde los tradicionales de puerco hasta de fresa, mientras que al finalizar se ofrecerá una rifa con productos norenses.


Dijo que para esta ocasión, de igual manera se promoverá el circuito Habla-La Noria, esperando la venta de 3 mil tamales y una derrama de 400 mil pesos para todo el circuito.


Agregó que para cuidar de las medidas sanitarias, se deberá usar el cubre bocas, el espacio de la plaza estará limitado a 130 personas y las mesas serán sanitizadas constantemente.




También te puede interesar:


Se conformará corredor económico-cultural entre ciudades del bajío y Mazatlán, adelanta Alcalde

La Mansión de los Piratas en Mazatlán

Al 50% la ocupación hotelera para el Carnaval 


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes