Consulta ciudadana sobre Carnaval de Mazatlán se hará este domingo

Entre el Municipio y el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa se estaría llevando a cabo este ejercicio democrático, en donde la gente podrá salir a votar en distintos módulos que se instalarán en la ciudad y los resultados se darían a conocer ese mismo día, adelantó e Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Por Adriana Tirado

Consulta ciudadana sobre Carnaval de Mazatlán se hará este domingo TVP
Éste domingo se estaría llevando a cabo la consulta ciudadana en la que se tomará en cuanta la opinión de las y los mazatlecos en torno a la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, anunció el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Entre el Municipio y el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa se estaría llevando a cabo este ejercicio democrático, en donde la gente podrá salir a votar en distintos módulos que se instalarán en la ciudad y los resultados se darían a conocer ese mismo día, adelantó.

De acuerdo a las estadísticas y proyecciones del Consejo Nacional de Salud, que es la instancia que rige el semáforo epidémico, dentro de tres semanas se estaría en color verde y no habría ningún problema, estimó.

Benítez Torres aseguró que sí el semáforo está en color verde sí habría desfile y al ser cuestionado, sí el Gobierno Municipal sería rebasado ante la presencia de miles de asistentes al desfile, afirmó que no, pues ya se tienen diseñados hasta los protocolos para esta actividad, en donde se tendrían seis entradas de acceso.

El alcalde aseveró que se está haciendo todo lo posible porque las cosas salgan bien, pues no se quiere ocasionar daños en la salud de nadie y concluyó con la siguiente frase: “al final del día el que no quiera ir al carnaval que no vaya, que vaya el que sí quiera”.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes