Consulta Ciudadana para Carnaval cambiará de fecha; será el domingo 6 de febrero

Luis Guillermo Benítez Torres precisó que si el Consejo Nacional de Salud y el semáforo indican las condiciones propicias para hacer el evento y si la ciudadanía no quiere, la máxima fiesta de los porteños no se hace.

Por Adriana Tirado

Consulta Ciudadana para Carnaval cambiará de fecha; será el domingo 6 de febrero TVP
La consulta ciudadana que realizará el Gobierno Municipal para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, cambiará de fecha, será el próximo domingo 6 de febrero, informó el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, pues reconoció que no es fácil organizar un proceso de este tipo.

De hacerse el carnaval se llevaría a cabo del jueves 24 de febrero al martes 1 de marzo y para esas fechas, se proyecta que el semáforo ya esté en color verde y pese a ello, la consulta se hará, pues es una herramienta de la cuarta transformación, argumentó. Sobre el costo que representaría la consulta, aseguró ser mínimo.

Benítez Torres precisó que si el Consejo Nacional de Salud y el semáforo indican las condiciones propicias para hacer el evento y si la ciudadanía no quiere, la máxima fiesta de los porteños no se hace.

Recordó que el único evento masivo que el gobierno municipal ha realizado, fue el festejo de año nuevo, fechas en las que el semáforo epidémico sí estaba en color verde.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes