Las autoridades correspondientes decidirán si se realiza el Carnaval: TURISMO SINALOA

En cuanto a la consulta ciudadana que propuso el munícipe, la cual se pretende que se realice el próximo domingo, opinó que esto le ayudará a tener un panorama de lo que opinan los mazatlecos, que serían los principales afectados, mencionó la Secretaria de Turismo del Estado.

Por Sofia Villanueva

Las autoridades correspondientes decidirán si se realiza el Carnaval: TURISMO SINALOA TVP

En medio de la incertidumbre de su efectuación, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, declaró que que la decisión de llevar a cabo o no, el Carnaval Internacional 2022, dependerá de las autoridades correspondientes.


La funcionaria estatal reconoció la relevancia de este evento por la derrama turística y económica que deja en la ciudad, sin embargo al tratarse de un tema de salud y la realización del evento masivo en medio de la pandemia, dijo que confiaba en que el alcalde Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, no pondrá en riesgo la salud de los ciudadanos.




En cuanto a la consulta ciudadana que propuso el munícipe, la cual se pretende que se realice el próximo domingo, opinó que esto le ayudará a tener un panorama de lo que opinan los mazatlecos, que serían los principales afectados.


Agregó que la máxima fiesta fue lo que más atrajo a los europeos en la Feria Internacional del Turismo, debido a la cantidad de los eventos que conlleva.




También te puede interesar:


Consulta ciudadana sobre Carnaval de Mazatlán se hará este domingo 

Si autoridades correspondientes lo determinan, el Carnaval será cancelada: SEDECTUR 

Carnaval Internacional de Mazatlán podría someterse a consulta ciudadana 


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes