Gobierno de Mazatlán pavimenta calles en Colonia Ejidal; también les prometen lámparas led


Las calles Álvaro Obregón y Josefa Ortiz de Domínguez fueron las pavimentadas y rehabilitadas en infraestructura hidrosanitaria.
Gobierno de Mazatlán pavimenta calles en Colonia Ejidal; también les prometen lámparas led
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 27 de enero de 2022 13:40

Obras de pavimentación y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje fueron inauguradas por autoridades municipales en la Colonia Ejidal, en Mazatlán.

Las calles Álvaro Obregón y Josefa Ortiz de Domínguez fueron las atendidas y en ese mismo punto, fue encabezado el acto por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, quien de nueva cuenta, en su discurso promete el programa de “blanqueado de la ciudad”, asegurando que serán la primer colonia de la ciudad en contar con 70 lámparas led nuevas en un plazo no mayor a tres semanas, acción que no costará a la ciudad o la endeudará.

La explicación técnica estuvo a cargo del Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez, quien informó que entre las dos obras se tuvo una inversión de casi 4 millones de pesos.

Por su parte, el Gerente General de JUMAPAM, Osbaldo López Angulo, informó que la paramunicipal participó con la instalación de tubería.

Detalló que fueron instalados 561 metros de tubería sanitaria de 8 pulgadas y 366 metros de tubería hidráulica de 3 pulgadas, así como la instalación de 87 cargas y 47 tomas domiciliarias, lo que representó una inversión de 1 millón 470 mil pesos, recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias