Consulta ciudadana para Carnaval de Mazatlán podría costar 30 mil pesos


El titular de la Dirección de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez, compartió detalles sobre cómo avanza la organización de ese proceso. Indicó que serán aproximadamente 12 puntos de votación, ubicados en la Colonia Benito Juárez, Centro, Francisco Villa, Salvador Allende, entre otros.
Consulta ciudadana para Carnaval de Mazatlán podría costar 30 mil pesos
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 27 de enero de 2022 13:59

La Dirección de Bienestar Social Municipal y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán son las instancias encargadas de organizar la logística de la consulta ciudadana que se realizará el próximo domingo 6 de febrero para conocer la opinión de la ciudadanía en torno a la realización del Carnaval.

En este sentido, el titular de la Dirección de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez, compartió detalles sobre cómo avanza la organización de ese proceso. Indicó que serán aproximadamente 12 puntos de votación, ubicados en la Colonia Benito Juárez, Centro, Francisco Villa, Salvador Allende, entre otros.

Recordó que durante la consulta pasada, se imprimieron 30 mil boletas y para este proceso serán las que se requieran. De 9:00 a 16:00 horas, se estará llevando a cabo la consulta o hasta que termine la última persona de votar.

Guerra Martínez dijo que la consulta ciudadana que se llevó a cabo anteriormente, representó un costo de 30 mil pesos.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias