Empresario ahorra un año y lleva a todos sus empleados de vacaciones


En redes sociales lo apodan como el "Mejor jefe del mundo" y manifiestan que les gustaría que el suyo fuese tan generoso y agradecido como él.
Empresario ahorra un año y lleva a todos sus empleados de vacaciones
Foto: SF Maquinarias

Por Redacción TVP

jueves, 27 de enero de 2022 15:59

Por redes sociales se ha vuelto viral las fotos de unas vacaciones grupales. Realmente no tuvieran nada de especiales, pero lo son ya que el patrocinador fue nada más y nada menos que el dueño de la empresa de maquinarias para las que trabaja el equipo. 

Se trata de el dueño de una empresa en Paraguay, que ahorró por un año para poder llevar a todos sus empleados de vacaciones, como retribución por su empeño y esfuerzo.

En redes sociales lo apodan como el "Mejor jefe del mundo" y manifiestan que les gustaría que el suyo fuese tan generoso y agradecido como él.

Sebastián Sánchez es un ingeniero y empresario, dueño de la firma SE Máquina, que se dedica a la renta, venta y reparación de maquinaria de construcción. Su empresa emplea alrededor de 15 trabajadores.

Su esposa, Fabiola Colnago, contó a medios locales que los empleados preferían trabajar a tomar sus vacaciones y así poder generar ingresos extra.


“Siempre que se les dan vacaciones a los trabajadores ellos prefieren seguir yendo a la empresa para ganar un adicional y no descansan, no viajaban y no pasan ese tiempo con su familia”, dijo Colnago.

Por ello, Sánchez tomó la decisión de ahorrar dinero por un año para llevar a todos los trabajadores de vacaciones a la playa y hospedarlos en la Perla del Sur, un hotel de cinco estrellas en Encarnación, Paraguay.

“Se hospedaron en un alojamiento cinco estrellas, se refrescaron en la playa, compartieron una cena, hubo sorteos. Ellos estuvieron fresquitos porque eran personas que se iban por primera vez a un hotel o de vacaciones”, contó la esposa de Sánchez.

De acuerdo con la mujer, el viaje también sirvió como prueba. Al salir bien, la siguiente meta consiste en llevar a los empleados y sus familias a las playas de Brasil.

“Nosotros apenas somos administradores de lo que ellos producen“, asegura Colnago. Por ello, esperan poder reunir todo lo necesario para realizar el viaje a Brasil.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 27 de enero:

Despiden a tres funcionarios de Segalmex por corrupción

El Juárez FC rinde homenaje a Juan Gabriel con camiseta conmemorativa

Lo agarran cambiando sus tenis viejos por unos nuevos en Coppel (video)

México tiene 30 millones de vacunas anticovid en reserva para 2022




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias