Policías municipales arrestan a hombre y compran electrónicos con su tarjeta


La familia de un hombre pensó que estaba secuestrado y tras recibir alertas de compra de su tarjeta de crédito, fueron al lugar acompañados por policías, dándose cuenta que municipales le habían quitado su tarjeta.
Policías municipales arrestan a hombre y compran electrónicos con su tarjeta
Foto: FiscalEdomex

Por Redacción TVP

lunes, 31 de enero de 2022 12:49

Dos policías municipales fueron detenidos en un centro comercial cuando estaban comprando un Xbox, una Laptop y un pantalla, con una tarjeta de crédito de un hombre que horas antes habían detenido. 

Según la investigación, los dos hombres eran Policías de Investigación de la Fiscalía del Estado de México en el municipio de Tecámac, los cuales se habían comprado con la tarjeta del detenido una laptop, una televisión de pantalla gigante y un Xbox.

Los dos hombres fueron identificados como Iván Gerardo “N”, de 28 años de edad y Julio César “N” de 35, y los detuvieron en el lugar.

Sin embargo, los familiares del detenido del cual utilizaron su tarjeta bancaria, fueron notificados de que el hombre que estaban buscando horas antes había sido arrestado por cargos de abuso sexual.

Ante este caso, la presidenta municipal de Tecámac comentó que la seguridad pública municipal se encuentra en una nueva etapa con la transformación de la Comisaría en Guardia, que implica un cambio de actitud, con orientación especial a los resultados y el combate a la corrupción.

En cuanto a los policías, estos serán investigados por falsificación y utilización indebida de documentos de crédito, y el Xbox, la laptop y la pantalla, quedaron a disposición del Ministerio Público.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 31 de enero:

Miss Estados Unidos 2019 se quitó la vida este fin de semana

Todas las vacunas son efectivas contra ómicron y otras variantes, indica estudio español

AMLO defiende a su hijo tras escándalo de casa en Houston

México suma dos trimetres con tasas negativas y entra en recesión

Enfermo Covid se escapa del IMSS y busca subirse a autobús (video)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias