Disminuyen multas de establecimientos este fin de semana: Oficialía Mayor

El fin antepasado se tuvo registro de 30 multas, mientras que este fin hubo una disminución, por lo que podría tratarse de que existe un poco más de conciencia por parte de restaurantes, antros y bares, en el respeto de protocolos sanitarios, consideró la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez.

Por Adriana Tirado

Disminuyen multas de establecimientos este fin de semana: Oficialía Mayor TVP
Durante este fin de semana se multaron 8 establecimientos por no respetar aforos y sana distancia, como parte del operativo de Oficialía Mayor a través de la Subdirección de Comercio.

El fin antepasado se tuvo registro de 30 multas, mientras que este fin hubo una disminución, por lo que podría tratarse de que existe un poco más de conciencia por parte de restaurantes, antros y bares, consideró la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez.

Pero todo lo contrario ocurrió en tianguis de la Colonia Benito Juárez, el día de ayer domingo, ya que estuvo abarrotado y sin respetar sana distancia.

Al respecto, la Oficial Mayor dijo, que se requiere que la ciudadanía también respete las recomendaciones y aseguró que el próximo domingo se verán cambios, pues se implementarán algunas estrategias en ese punto comercial de la ciudad tan importante.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes