Por iniciar licitaciones para remodelación de Avenidas Emilio Barragán y Santa Rosa en Mazatlán

Los proyectos ya están en manos del Gobierno del Estado, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Director de Obras Públicas.

Por Adriana Tirado

Por iniciar licitaciones para remodelación de Avenidas Emilio Barragán y Santa Rosa en Mazatlán TVP
Los expedientes de los proyectos de remodelación de las Avenidas Emilio Barragán y Santa Rosa ya está en manos del Gobierno del Estado, para que se pueda comenzar las convocatorias para la licitación a más tardar en 20 días, informó el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, por lo que, estimó, a mediados de febrero estaría dándose la inauguración de ambos proyectos.

Particularmente la Avenida Santa Rosa, el funcionario municipal explicó que la primera etapa representa una inversión de 77 millones de pesos y se llevaría a cabo de la Avenida Libramiento 3 al Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Además, recordó que también está próxima la rehabilitación de la Avenida Carlos Canseco, pero para iniciar, también se tiene que atender el tema del colector en el Fraccionamiento El Toreo, en donde se invertirán 89 millones de pesos, obra que ayudará a mitigar las inundaciones en ese sector.

Núñez Gutiérrez dijo que los trabajos del colector se tienen que empezar antes de la temporada de lluvias y tendría una duración estimada de tres meses.



También te puede interesar:


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes