Llama INE a renovar credencial de elector

la Vocal de Registro Federal de Electores explicó que, es importante la renovación del INE, para seguir tomados en cuenta en el padrón electoral, además de no tener complicaciones para realizar trámites que soliciten la identificación oficial vigente.

Por Sofia Villanueva

Llama INE a renovar credencial de elector TVP

En lo que val del año, más de 500 personas del Distrito Federal Electoral 01 del INE han acudido a realizar su trámite de renovación de su identificación oficial, informó la Vocal de Registro Federal de Electores, Carla Barragán Flores.


Dijo que esto significa una buena respuesta por parte de los ciudadanos, siendo el municipio de Escuinapa el que más afluencia ha registrado.


Hizo un llamado a la ciudadanía para que asistan a renovar su credencial de elector en dado caso de que haya perdido vigencia.


Barragán Flores explicó que es importante la renovación del INE, para seguir tomados en cuenta en el padrón electoral, además de no tener complicaciones para realizar trámites que soliciten la identificación oficial vigente.


Agegó que para el trámite pueden realizar su cita a través de la página www.ine.mx para que así se eviten aglomeraciones o bien, tener una atención más rápida, y que, al acudir lo hagan con su credencial de elector vencida, acta de nacimiento y comprobante de domicilio actual.



Aplica INE examen a capacitadores y supervisores 

Consulta sobre Carnaval no tiene validez jurídica: Abogados

El municipio no "meterá mano" en elecciones de Síndicos y Comisarios: Benítez Torres 


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes