Hombre fumó tanta marihuana que entró en crisis y se cortó el pene


El hombre tuvo una erección sin estimulación sexual y desarrolló paranoia cuando su glande comenzó a verse distorsionado, por lo cual tras una crisis se lo cortó con una tijeras.
Hombre fumó tanta marihuana que entró en crisis y se cortó el pene
Foto: The Journal.ie - Then24.com

Por Redacción TVP

viernes, 4 de febrero de 2022 11:56

Un hombre tailandés de 23 años que entró en una psicosis inducida por cannabis "amputó completamente" su propio pene con unas tijeras, dijeron los médicos.

De acuerdo a medios internacionales, como el inglés Daily Mail, el hombre se infligió una lesión que le cambió la vida después de fumar 2 g de marihuana, lo que equivale a seis porros, en dos bongs.

Dos horas después de fumar, el hombre tuvo una erección dolorosa con "dolor agudo intenso y persistente" en el pene.

El hombre tuvo una erección sin estimulación sexual y desarrolló paranoia cuando su glande comenzó a verse distorsionado.

Para deshacerse del dolor intenso, el hombre decidió cortarse la piel del pene varias veces antes de amputarlo por completo con unas tijeras.


El hombre fue llevado al hospital después de que el sangrado no se detuviera durante dos horas, donde los médicos dijeron que la lesión lo dejó con un muñón de pene restante de 2 cm de largo, sin piel y una laceración de 5 cm en el escroto.

El incidente fue revelado en un informe de caso médico por los médicos que lo trataron en la Universidad de Chiang Mai de Tailandia en el Journal of Medical Case Reports.

Según los médicos, el hombre había consumido cannabis con frecuencia durante dos años y dejó de hacerlo durante tres meses antes de que le amputaran los genitales.

Los médicos del hospital intentaron reconstruir el pene, pero se consideró que estaba “sucio y frágil” después de que estuviera contaminado con hormigas.

El desgarrador estudio de caso se reveló cuando Tailandia se convirtió la semana pasada en el primer país asiático en despenalizar el cannabis recreativo para uso personal. Esto permitirá a los tailandeses cultivar plantas de cannabis en casa para uso personal después de notificar a su gobierno local.

El estudio concluyó que el cannabis puede aumentar el riesgo de psicosis, pérdida de visión y trastornos del pensamiento que pueden conducir a un comportamiento inesperado, incluso en pacientes sin trastornos psiquiátricos previos.

Los médicos dijeron que las autoamputaciones del pene debido a la psicosis inducida por el cannabis “es un evento devastador” que puede interferir con “la calidad de vida, como la disfunción urinaria o la función sexual”.

La prueba de orina que se le hizo al hombre dio positivo para THC, el químico psicoactivo del cannabis responsable de dar a las personas la sensación de estar drogados.

El hombre permaneció en el hospital durante dos semanas y se descubrió que sufría alucinaciones visuales y auditivas que luego remitieron.

El estudio dijo que ha habido alrededor de 100 casos de automutilación genital masculina provocados por psicosis inducida por sustancias en las últimas dos décadas. Sin embargo, señalaron que la amputación del pene durante la psicosis inducida por cannabis "rara vez se ha informado".


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este viernes 4 de febrero:

Aparece a las 5 am en NY una escultura de oro sólido de 11.6 mdd

Mujeres acceden al mundo laboral un 20% menos que los hombres: FMI

López Obrador agradece a embajador de EE.UU. apoyar una reforma energética

Así fueron inaugurados los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias