Por veda electoral, se cancela consulta ciudadana en Mazatlán

En cuanto a la realización del Carnaval, el alcalde dijo que, aún no ha sido convocado por el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, para dar el sí o el no, sin embargo recalcó que será pronto pues la fecha está próxima.

Por Sofia Villanueva

Por veda electoral, se cancela consulta ciudadana en Mazatlán TVP

Por veda electoral indicada por el INE, la consulta ciudadana del Carnaval Internacional de Mazatlán queda cancelada, informó el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.


El presidente municipal explicó que por los lineamientos que marca el Instituto Nacional Electoral debido a la Consulta Nacional de Revocación de Mandato, la Comuna seguirá trabajando pero que no podrá publicar nada bajo su nombre, por lo que el ejercicio democrático municipal que se desarrollaría el próximo domingo fue cancelado.


En cuanto a la realización del Carnaval, Benítez Torres dijo que, aún no ha sido convocado por el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, para dar el sí o el no, sin embargo recalcó que será pronto pues la fecha está próxima.


Agregó que, en dado caso de que la respuesta sea positiva, la máxima fiesta se difundirá a través de medios de comunicación, sin nombrar al Instituto de Cultura o al Ayuntamiento de Mazatlán en los promocionales.



También te puede interesar:


Preparativos del Carnaval de Mazatlán llevan un avance del 90 por ciento 

Se frenan reservaciones hoteleras por incertidumbre del Carnaval 

Éste viernes o sábado se decide la situación del Carnaval de Mazatlán 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes