Durante tres días, bomberos atienden reporte de incendio en el mismo lote

El Segundo Comandante de Bomberos mencionó que después de que se despojaron a los que habitaban el lugar, los dueños del predio están quemando basura y madera, afectando a la empresa y habitantes que rodean el terreno.

Por Sofia Villanueva

Durante tres días, bomberos atienden reporte de incendio en el mismo lote TVP

Los Bomberos Voluntarios de Mazatlán cuentan con tres días seguidos atendiendo el reporte de incendios en el mismo Lote Baldío en lo que era la Invasión San Jorge, donde las personas incineran madera y otros desechos, lamentó el Segundo Comandante del Cuerpo de Rescate, Saúl Robles Chávez.


Robles Chávez mencionó que después de que se despojaron a los que habitaban el lugar, los dueños del predio están quemando basura y madera, afectando a la empresa y habitantes que rodean el terreno.


El Segundo Comandante señaló que conforme atienden los reportes, vuelven a incendiar en otra área del predio, ocasionando contaminación ambiental, además de que pueden provocar problemas respiratorios a las personas que habitan alrededor de la zona.


Hace un llamado a los dueños del lote para que tomen conciencia respecto al daño que este tipo de acciones provoca, así como a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente para que comiencen con las acciones correspondientes.



También te puede interesar:

Demandan transportistas mayor educación vial a motociclistas


Ciudadano denuncia presunto caso de abuso policial

Aumentan solicitudes de certificado de no antecedentes penales 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes