Casos de covid a la baja en Hospital General de Mazatlán


Se registra una disminución en el numero de consultas y hospitalizaciones por covid en el Hospital General de Mazatlán, el llamado es a no bajar la guardia.
Casos de covid a la baja en Hospital General de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 8 de febrero de 2022 11:57

Se registra una disminución en el número de contagios y hospitalizaciones por covid en el Hospital General de Mazatlán. El director de este nosocomio, Carlos Leonel Verdugo informó que el número de consultas disminuyo de 9 a 4 por semana y las hospitalizaciones bajaron de 23 a solo 10 personas, ninguna en estado grave, solo algunas consideradas como delicadas pero no han requerido pasar a terapia intensiva, sin embargo si se registró un deceso el pasado fin de semana por este virus.


La media de las personas que han requerido hospitalización que podrían ser las consideradas con mayor afectación con esta nueva cepa es de los 72 años.


En cuanto a las pruebas covid, informo que la semana pasada se recibieron 150 pero que estas se aplicaran mediante un criterio estricto ya que muchas personas se acercan a solicitarla a veces sin tener los síntomas propios de la enfermedad, otros van a laboratorios privados y se atienen en casa.


También te puede interesar: 

Aumenta afluencia en carreteras de Sinaloa por fin de semana largo

En Mazatlán seguirá el frío por la mañanas

Aprovechan turistas fin de semana largo en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias