Vecinos de Villa Florida se organizan para vigilar la zona


Para advertir a los posibles ladrones, los colonos, sobre todo los de la Calle Joaquín Escobar, colocaron unas lonas de avertencia, donde se lee la leyenda “Vecinos Vigilando, persona sospechosa en la zona se reportará las autoridades”.
Vecinos de Villa Florida se organizan para vigilar la zona
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 8 de febrero de 2022 14:46

Por el aumento de robos a casa habitación, vecinos de la Colonia Villa Florida, se organizaron para vigilar la zona para alertar a los demás o bien cuidar de un hogar si no se encuentra el dueño, en dado caso de observar un comportamiento inusual.


Para advertir a los posibles ladrones, los colonos, sobre todo los de la calle Joaquín Escobar, colocaron unas lonas de advertencia, donde se lee la leyenda “Vecinos Vigilando, persona sospechosa en la zona se reportará las autoridades”.


En un sondeo en la colonia, las víctimas mencionaron que la mayoría de los robos se daban durante la madrugada, llevándose aparatos electrónicos y artículos que no costará trabajo sustraer.


De igual forma, al ser víctimas al menos una vez por semana de robos de sus pertenencias mientras dormían, los habitantes de Villa Florida se reunieron y crearon un grupo de WhatsApp, junto con los Comandantes de la zona en dado caso de detectar algún sospechoso.



Uno de los vecinos, agregó que en ocasiones, en lo que llegan las autoridades, si ven alguna persona con actitudes inusuales se acercan varios a la casa que peligra para ahuyentar al posible ladrón.


Hacen el exhorto a las autoridades, para que frecuenten los rondines de vigilancia para darle mayor seguridad a la zona.



También te puede interesar:


133 quejas ante CEDH zona sur , la mayoría contra corporaciones policiales.

Convocatoria de Seguridad Pública para aspirantes

"Basurero clandestino" en la colonia Insurgentes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias