Convocatoria de Seguridad Pública para aspirantes


Abre la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán convocatoria para interesados a ingresar a sus filas, el martes 8 de febrero empieza la recepción de documentos
Convocatoria de Seguridad Pública para aspirantes
TVP

Por Victor Romero

sábado, 5 de febrero de 2022 11:25

A partir de este martes 8 de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal abre la convocatoria para aquellas personas que estén interesadas en integrarse a las filas de la Policía Municipal. Para ello deberán acudir al edificio de la corporación ubicado en avenida Antonio Toledo Corro número 34, colonia Huertos Familiares, donde pueden entregar la documentación requerida con horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


convocatoria está abierta para todo ciudadano de nacionalidad mexicana, de entre 18 y 32 años de edad, con estudios de preparatoria terminados, que gocen de buena salud física y mental, que no consuman drogas o tengan problemas de alcoholismo.


Las características físicas del aspirante deberán ser en hombre una estatura mínima de 1.60; en mujeres de 1.55 metros.


El peso deberá ser de acuerdo a su masa corporal y, en el caso de los hombres, tener acreditado el Servicio Militar Nacional. Para mayor información puede comunicarse al teléfono (669) 132-86-36, de la Unidad de Profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


También te puede interesar: 

Por veda electoral, se cancela consulta ciudadana en Mazatlán

Durante tres días, bomberos atienden reporte de incendio en el mismo lote

Desplazados se manifestarán el domingo en Zona Dorada



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias