Cierran parcialmente la avenida Revolución


En la avenida Revolución se detectó el colapso de la red de drenaje de 8 pulgadas, por lo que iniciaron los trabajos para cambiar 40 metros de tuberías PVC, los cuales esperan terminar durante el transcurso del día.
Cierran parcialmente la avenida Revolución
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 9 de febrero de 2022 14:11

Pasadas de las 8:00 de la mañana, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán procedió a cerrar la avenida Revolución para reponer tuberías del drenaje que estaban dañadas.



En dicha vialidad, se detectó el colapso de la red de drenaje de 8 pulgadas, por lo que iniciaron los trabajos para cambiar 40 metros de tuberías PVC, los cuales esperan terminar durante el transcurso del día.



Para este mismo miércoles, se tenía programado el cierre de un carril de la avenida Venados en la colonia Infonavit Jabalíes, debido al colapso de una red de atarjeas de 8 pulgadas, se repondrían 50 metros lineales y 4 descargas domiciliarias, sin embargo por un retraso de la CFE y una empresa de telefonía los trabajos se atrasaron.



Aunque los cierres son parciales, la JUMAPAM, recomendó a los conductores evitar circulas por dichas avenidas y en caso de tener que hacerlo, que sea con precaución y respetando los señalizaciones.




También te puede interesar:


Vecinos de Villa Florida se organizan para vigilar la zona 

"Basurero clandestino" en la colonia Insurgentes 

Losas de un canal comienzan a deteriorarse 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias