Sectores productivos piden que tema del Carnaval no se politice: SEDECTUR

Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, mencionó que si el semáforo epidémico indica que no se puede realizar (Carnaval), se tiene que entender, pero insistió que la tendencia de casos activos va a la baja.

Por Adriana Tirado

Sectores productivos piden que tema del Carnaval no se politice: SEDECTUR TVP
Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur) reiteró que será el próximo viernes cuando se reúna el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y el Gobernador, Rubén Rocha Moya, con el fin de definir el Carnaval de Mazatlán 2022.

Mencionar que a título personal se debe priorizar la salud, pero llamó a entender que se tiene una tendencia a la baja y aunque se cambiaron algunos parámetros en la medición y aumentaron los casos y el semáforo epidémico cambió a naranja, esperan que a partir del 20 de febrero se actualice y cambie a color verde.

En cuanto a la organización del evento, dijo que se realiza con mucho tiempo de anticipación, por lo que las áreas encargadas tienen que continuar con la preparación.

Velarde Cárdenas como representante de sectores productivos, pidió que el tema del Carnaval no se politice, ya que si el semáforo epidémico indica que no se puede realizar, se tiene que entender.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes