CANACO a favor de realización de carnaval


El presidente de la CANACO SERVYTUR dijo que debido a que la tendencia de infectados ha disminuido en los últimos días, están a favor de que las fiestas carnavaleras arranque el próximo 24 de febrero.
CANACO a favor de realización de carnaval
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 10 de febrero de 2022 14:11

Por la baja de contagios de COVID-19, al haber disponibilidad de camas en hospitales y acatando las medidas correspondientes, CANACO SERVyTUR se pronunció a favor de la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 en la fecha establecida, anunció su dirigente, Roberto Lem González.



Dijo que debido a que la tendencia de infectados ha disminuido en los últimos días, están a favor de que las fiestas carnavaleras arranque el próximo 24 de febrero.



“Eso nos quiere decir que no tenemos mayores complicaciones, afortunadamente vamos con esta curva hacia la baja y esto nos muestra que en los próximos días ya debemos estar en condiciones para ya poder realizar este evento como cualquier otro, estamos a favor de que se realicen los eventos que se tienen que realizar siempre y cuando se respeten que los índices de contagios se mantengan a la baja”, enfatizó.



Puntualizó que, al representar una derrama de 685 millones de pesos en su última edición, para el sector económico sería benéfico que la autoridad correspondiente diera el visto bueno de efectuar la máxima fiesta mazatleca.



Lem González agregó que aunque no se ha dado el sí, los comercios ya han comenzado a acomodar su stock para la fecha, y que, el sector hotelero, ya tiene niveles de reservación de hasta un 70% entre turismo nacional y extranjero.



También te puede interesar:


Aumenta afluencia en carreteras de Sinaloa por fin de semana largo

Sectores productivos piden que tema del Carnaval no se politice: SEDECTUR

Invitan a Mercadito Turístico éste domingo en El Habal 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias