STASAM avanza con programa de reserva territorial

Actualmente se está avanzando en trámites burocráticos pero será durante este año, cuando se de a conocer que podrán acceder a un terreno, que probablemente estaría ubicado en el Ejido de El Castillo.

Por Adriana Tirado

STASAM avanza con programa de reserva territorial TVP
El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento avanza con la tramitología del programa de reserva territorial que busca beneficiar a 230 trabajadores agremiados que comprueben la necesidad de un terreno, informó la Dirigente del STASAM, Laura Elena Tirado Aguilar.

Actualmente se está avanzando en trámites burocráticos pero será durante este año, cuando se de a conocer que podrán acceder a un terreno, que probablemente estaría ubicado en el Ejido de El Castillo, y posteriormente, se estaría gestionando un programa de vivienda para edificar un pie de casa.

La lideresa del STASAM dijo que el programa de reserva territorial está dirigido a trabajadores, no solo de servicios públicos municipales, sino de todas las áreas, pero que sí presenten la necesidad.

Por otro lado, afirmó que se avanza también en la jubilación en tiempo y forma de quién así lo solicita y cumple con lo requerido.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes