Hombre sin hogar le regalan cupón de lotería y gana 822 mil pesos


El afortunado fue una persona sin hogar que a principios de año recibió un cupón de un extraño, el cual resultó ganador y le terminó cambiando la vida.
Hombre sin hogar le regalan cupón de lotería y gana 822 mil pesos
Foto: Getty images

Por Redacción TVP

jueves, 10 de febrero de 2022 16:01

Se trata de un señor español que no tenía hogar. A sus 60 años viajaba desde su Andalucía natal hasta Castilla y León.

El pasado 5 de enero, se encontraba en la estación de autobuses de Ávila cuando alguien se acercó y le regaló un cupón de la lotería ONCE.

El hombre lo guardó y no volvió a acordarse de él hasta el 16 de enero. En aquel momento estaba en el albergue de Mayorga de Campos y planeó comprobar si había tenía suerte a la mañana siguiente.

Milenio cita a La Vanguardia, y refiere que el hombre se acercó al vendedor de cupones de la localidad: Juan Manuel Legido. Como estaba atendiendo a unas vecinas, le pidió que esperase mientras terminaba y comprobaba su boleto.

El hombre esperó en uno de los rincones de la Plaza de España donde daba el sol. Allí le encontró el vendedor después de comprobar que le correspondía un premio de 35,000 euros (822 mil pesos).

El hombre no podía creer el golpe de suerte que acababa de tener, pero había un problema: en los días previos había perdido su DNI y no tenía en su poder ningún otro documento para identificarse. Son este requisito imprescindible no podía cobrar el premio. El párroco de Mayorga de Campos decidió, entonces, echarle una mano: le dejó el dinero necesario para ir a Valladolid y renovar su identificación.

Cuando llevó a cabo el trámite y recibió los 35,000 euros, llamó al religioso para agradecerle el gesto y, a cambio, recibió una recomendación: invertir correctamente el dinero para comenzar una nueva vida. Seguro que ha tomado buena nota de ello.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 10 de febrero:

Ramón Arellano Félix murió hace 20 años en el carnaval de Mazatlán

"No hay ninguna ruptura" con España, aclara AMLO

Aumentan turistas internacionales en 39.9% en diciembre a nivel nacional

España “rechaza tajantemente injustificadas” las declaraciones de López Obrador

Emma Coronel saldrá antes y restará más por trabajo comunitario



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias