No hay dinero en escuelas para clases presenciales


Algunas escuelas están enfrentando desperfectos en infraestructura por el tiempo que estuvieron sin uso, en la escuela primaria Ignacio Altamirano pospusieron una semana el ingreso a clases presenciales.
No hay dinero en escuelas para clases presenciales
TVP

Por Redacción

viernes, 11 de febrero de 2022 12:04

La escuela primaria Ignacio Altamirano ubicada en la colonia Benito Juárez no pudo regresar a clases presenciales a partir de esta semana.

Debido a que estuvieron prácticamente dos años sin el uso constante de las clases, parte de la infraestructura sufre sus consecuencias.


Tuvieron problemas con el drenaje y los lavamanos de los baños mismos que tuvieron que sacar adelante con recursos propios ya que ni la Jumapam ni las autoridades han sido sensibles a su problemática consideró la directora de esta institución, Hermelinda García Ibarra.


Antes de decidir regresar a clases presenciales las autoridades debieron haber preguntado en qué condiciones estaban las escuelas y destinar recursos para ello, actualmente no hay dinero y los padres de familia hacen el esfuerzo para cooperar y poder cumplir con los criterios mínimos de bioseguridad aunque aún haga falta el mantenimiento de algunas otras áreas.


También te puede interesar: 

Regresan a clases presenciales, pero sin recursos

Escuelas urgen rehabilitación de baños: Bienestar Social en Mazatlán

Obed y Scarleth son los primeros soberanos del Carnaval 2022

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias