Durmió por 18 meses con el cadáver de su padre para cobrar su pensión


Por más de 18 meses, José Manuel tuvo debajo de su cama el cadáver momificado de su padre para que las demás personas no se enteraran y así poder reclamar su pensión.
Durmió por 18 meses con el cadáver de su padre para cobrar su pensión
Foto: especial

Por Redacción TVP

lunes, 14 de febrero de 2022 14:21

Un hombre de 54 años, que vivía en el municipio español de Mósteles, se intentó suicidar después de que lo intentaran sacar de la casa que estaba rentando. Lo que realmente sorprendió fue lo que encontraron los Agentes de la Policía Nacional debajo de su cama después de eso.

El hombre, que vivía con su padre en la calle de Palfox, se había separado de su esposa unos meses atrás. Lo que no esperaban encontrar los  era que José Manuel Cobos, tuviera el cadáver momificado de su padre debajo de una cama, refieren medios como Tele Madrid.

Según los agentes, este llevaba en ese estado durante alrededor de 18 meses y era usado por su hijo con el objetivo de cobrar su pensión.

Por el momento los forenses están intentando determinar la causa de muerte del señor de 80 años. Según los investigadores, por ahora, Cobos se podría enfrentar a un delito por estafa a la seguridad social.

Antes los hechos, uno de los vecinos del edificio afirmó para el periódico ‘Gran Madrid’ que: “Nos lo encontramos tirado en el suelo de nuestro patio cuando le estaban desahuciando, lo raro es que llevábamos mucho tiempo sin verle (al padre), pero nunca pensamos que podía estar ahí fallecido”.

Cobos resultó con varias vértebras aplastadas, roturas del bazo, cadera y un traumatismo craneal, por lo que se encuentra internado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El implicado antes trabajaba en el sector de construcción hasta que se quedó sin trabajo debido al paro. Se instaló a vivir con su progenitor, quien se calcula que falleció a mediados del 2020, y dejó de pagar los recibos y arriendo del inmueble, por lo que el propietario decidió recurrir a un proceso de desahucio.

Su exmujer, por su parte, afirmó para el diario español que este individuo tampoco le pasaba la pensión a ella y a su hija hace más de ocho años, acuerdo al que habían llegado en términos pacíficos luego del divorcio. El abogado de la mujer afirma que este se aisló socialmente para evadir las distintas deudas.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 14 de febrero:

Por estas razones se cree que Belinda y Nodal pudieron haber terminado

España prefiere "acelerar" las relaciones con México en vez de pausarlas

López Obrador apoya a su hijo y niega conflicto de interés con contratistas

Policía de París mata a un hombre que les amenazaba con un cuchillo

Anaya falta a su audiencia y se abriría una puerta para orden de captura




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias