Se mantienen en un 60% las reservaciones para Carnaval: Asociación de Hoteles Tres Islas

José Ramón Manguart Sánchez aseguró que el sector es flexible para en caso de posibles cancelaciones, reprogramación de fechas, o ser necesario, se estaría dando el reembolso.

Por Redacción TVP

Se mantienen en un 60% las reservaciones para Carnaval: Asociación de Hoteles Tres Islas TVP
Si se pospone el Carnaval de Mazatlán 2022 habría pocas cancelaciones y si se mantiene en la misma fecha, repuntarían las reservaciones entre el 19 y 24 de febrero, estimó el Dirigente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez.

Indicó que actualmente las reservaciones para ese periodo en el que se realizarían las fiestas carnestolendas, se encuentra en un 60 por ciento, a la expectativa que una vez que se anuncie si se mantiene en la misma fecha, se incremente hasta en un 100 por ciento.

Manguart Sánchez aseguró que el sector es flexible para en caso de posibles cancelaciones, reprogramación de fechas, o ser necesario, se estaría dando el reembolso.

En lo que corresponde a este fin de semana, dijo que estuvo tranquilo, pues el arribo de visitantes representó un 52 por ciento en la ocupación hotelera.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes