Reforzarán con elementos operativo para encuentro entre América y Mazatlán FC: Oficialía Mayor

El evento deportivo se llevará a cabo este miércoles en las instalaciones del Estadio de Fútbol El Kraken, en donde se estima que el aforo esté al máximo permitido del 60 por ciento.

Por Adriana Tirado

Reforzarán con elementos operativo para encuentro entre América y Mazatlán FC: Oficialía Mayor TVP
Oficialía Mayor se prepara para los operativos que implementará éste miércoles en el Estadio de Fútbol El Kraken, durante el encuentro entre Mazatlán FC y América.

La Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez, indicó que se espera que el aforo esté al máximo en un 60 por ciento, por lo que reforzarán todos los protocolos junto a Seguridad Pública y Protección Civil.

Al referirse al reforzamiento, hizo hincapié en que buscan contar con un mayor número de elementos participando en el operativo, tomando en cuenta el furor que pudiera generarse, sobre todo por parte de las porras.

De igual forma, los elementos que participan en vigilar el uso de cubrebocas y de sana distancia en las butacas al interior del estadio.

Afirmó que los filtros de entrada y de salida de mantienen igual, pero se enfocarán en las filas que se hacen al ingresar al recinto deportivo, pues en ocasiones las personas se desesperan.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes