¿Qué opinas? Comparan a Belinda con "El estafador de Tinder"


El rumor de que Belinda y Nodal rompieron porque ella le pidió dinero ha llevado a reporteros de espectáculos y a la comunidad de internet a comparar su "modus operandi" con la producción de Netflix.
¿Qué opinas? Comparan a Belinda con "El estafador de Tinder"
Imagen: especial

Por Redacción TVP

martes, 15 de febrero de 2022 15:15

Aún no se sabe realmente qué es lo que pasó realmente entre Belinda y Cristian Nodal: las hipótesis dicen que fue la diferencia de edad, o que la madre del cantante no quería a la "Princesa del pop".

Incluso de decía que Nodal le fue infiel a Belinda con su ex novia, pero la idea más fuerte en redes sociales y en los especialistas del espectáculo es que ella lo dejó en una situación parecida a otras ex parejas.


Se comenta que Belinda tenía una deuda con el SAT de 500 mil pesos y que le pidió prestado a Nodal 4 millones de dólares. Cuando Nodal se enteró, empezaron los problemas porque la cifra no coincidía. 

Fue en el programa Sale el Sol donde los conductores hablaron de un supuesto 'modus operandi' de la intérprete de Boba Niña Nice.


Todo comenzó, cuando los conductores recordaron los memes y comentarios que aparecieron en redes sociales, después de la confirmación, donde comparaban a la famosa con Simon Leviev, por lo que Ana María Alvarado comentó: "Gus no me dejará mentir, fuimos a una cena en donde dos hombres que estuvieron con Belinda, dos empresarios, nos hablan del mismo 'modus operandi', por eso es que yo creo que ella actúa de la misma manera con todas sus parejas", comentó.

Y agregó: "Ella nunca confirma si anda con ellos o no, solamente lo ha hecho en tres ocasiones, con Criss Angel, con Giovanni Dos Santos y ahora con Christian Nodal, con los demás ella dice que es soltera porque así lo maneja mejor, para no dar declaraciones a la prensa y sabe muy bien cómo esquivar".


Agregan que los empresarios les mostraron documentación: "La comparan con el Estafador de Tinder", comenta Alvarado, mientras Joana Vega-Biestro menciona que ella no sabe si creer en lo que dicen sus exparejas pues no vio papeles, por lo que Anita le responde: "Yo sí vi papeles, de las transferencias bancarias, de todo eso, yo lo vi".

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante contó: "Una de las personas con las que cenamos decía que de repente ella les decía: 'Es que no puede ser, mi tarjeta no pasa, no pasa', (ellos le decían) 'mi amor pero estamos en Europa', (y ella comentaba) '¿Mi amor tu crees que de tu oficina pudieran poner un millón de pesos y llegando a México te los pago?', y ellos sólo hablaban y transferían".

Anita por su parte, agrega: "¿Te acuerdas del pavorreal de swarovski (que le regalaron) y entonces le decían pero hay uno más chiquito y ella decía, no, no el más grande y se lo compraron, es lo mismo del Estafador de Tinder".


Por su parte Joanna afirma que la culpa es de ellos por comprarle costosos regalos y prestarle el dinero. 

¿La advertencia de Criss Angel?

En 2017, luego de mantener una relación con Belinda, el ilusionista Criss Angel escribió en sus redes sociales: "No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”. Mensaje que afirman fue dedicado a Belinda, pues el estadounidense financió un video musical de la cantante.

#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este martes 15 de febrero:

Hijo mata a su familia porque le quitaron el Wifi tras malas calificaciones

Putin afirma que Rusia no quiere una guerra en Europa

López Obrador afirma que "pausa" con España es con empresas e "influyentismo"

AMLO pide al INAI que investigue ingresos de Loret de Mola




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias