Sindicato de Músicos de Mazatlán sí quiere Carnaval, pero respetarán lo acordado

El Secretario General de los Músicos, Marco Antonio Gordoa Obeso, dijo que serán respetuosos de lo que decidan las autoridades con base al semáforo epidémico y situación sanitaria.

Por Adriana Tirado

Sindicato de Músicos de Mazatlán sí quiere Carnaval, pero respetarán lo acordado TVP
El Sindicato de Músicos de Mazatlán está en espera de la decisión que tomen las autoridades tanto estatales como municipales en torno al Carnaval Internacional 2022.

El Secretario General de los Músicos, Marco Antonio Gordoa Obeso, reconoció que es gustaría que sí se llevará a cabo la máxima fiesta del puerto, pero serán respetuosos de lo que decidan las autoridades con base al semáforo epidémico y situación sanitaria.

Una vez que se anuncie si se hace en la fecha original del 24 de febrero al 1 de marzo, inmediatamente buscarán tener acercamiento con el Instituto de Cultura, Turismo y Arte, así como con Oficialía Mayor.

Con base a carnavales anteriores, dijo que se expiden muchos gafetes para que músicos locales y foráneos trabajen de manera organizada y en regla, por lo que confían, este año no sea la excepción.

Actualmente lo que mantiene activo al gremio, son contrataciones que se dan los fines de semana, manifestó con gusto.


También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes