En aumento, casos de intento de extorsión en nombre de Atención Ciudadana


El titular de Atención Ciudadana, Erick Vega Breceda, dijo que hay intimidaciones. Primero llaman, de parte de Atención Ciudada, luego del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y se tensa la situación, y de parte del crimen organizado.
En aumento, casos de intento de extorsión en nombre de Atención Ciudadana
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 16 de febrero de 2022 13:11

Siguen presentándose casos de intentos de extorsión a mazatlecos, de parte supuestamente de la Dirección de Atención Ciudadana y hasta del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, informó el Director de esa instancia municipal, Erick Vega Breceda.

Indicó que hace aproximadamente tres semanas registraron 3 casos y recientemente otros tres casos, sumando seis casos en lo que va del año.

Ante un evento de este tipo, recomendó colgar de inmediato y aclaró que no solicitan ningún tipo de información de familiares o personal, tampoco piden dinero por atender o dar seguimiento a los reportes ciudadanos.

Dio a conocer que las víctimas de estos hechos reportaron que las llamadas que han recibido inician con lada 818 y también con 6693, por lo que recordó que los números oficiales del Ayuntamiento y Atención Ciudadana son: 6699 15 50 00 y 6699 15 50 05.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias