La industria es la clave para la reactivación económica: CANACINTRA


La cámara nacional de la industria de la transformación en México, asegura que se esta trabajando en la recuperación económica del país, la industria es la clave, aseguró el presidente electo de CANACINTRA, Luis Antonio Zenteno.
La industria es la clave para la reactivación económica: CANACINTRA
TVP

Por Victor Romero

jueves, 17 de febrero de 2022 12:50

El presidente elector de la cámara nacional de la industria de la transformación, Luis Antonio Zenteno dijo que actualmente se está trabajando en coordinación con la secretaría de economía en el país con la intención de lograr una reactivación económica en México.


Dijo que aunque todavía no se han logrado recuperar los niveles económicos que se tenían antes de la pandemia, este sector ha logrado un crecimiento del 1.2 por ciento.


Cuando se vino la recesión por la pandemia, no hubo apoyo del gobierno para el sector empresarial, ni siquiera para lograr mantener la planta laboral.


Las empresas han tenido que salir adelante por cuenta propia y así tendrá que seguir siendo por lo que han tenido acercamiento con Nacional Financiera a manera de buscar los créditos necesarios.

Es el sector industrial el que genera el mayor número de los empleos en el país.


También te puede interesar: 

Sindicato de Músicos de Mazatlán sí quiere Carnaval, pero respetarán lo acordado

Adquiere plusvalía el sector inmobiliario, pero desacelera sus ventas

Usuario agrede a chofer de camión urbano



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias