Se reúnen lideres de varias delegaciones de CANACINTRA en Mazatlán


Con la intención de conformar la nueva agenda de trabajo para CANACINTRA nacional, lideres de 20 delegaciones de esta cámara se reúnen en Mazatlán y aprovechan para conocer su desarrollo industrial e inmobiliario.
Se reúnen lideres de varias delegaciones de CANACINTRA en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

jueves, 17 de febrero de 2022 13:09

Miembros de 20 delegaciones de la Cámara nacional de la industria y la transformación coinciden en Mazatlán para realizar una reunión de retroalimentación con el presidente electo nacional Luis Antonio Zenteno a manera de ver las necesidades y oportunidades del sector y así confirmar el plan de trabajo de la nueva administración que entrará en funciones a partir del 11 de marzo.


Entre la agenda de actividades los empresarios y líderes de CANACINTRA de las distintas regiones incluyendo a Sinaloa, realizaron recorridos por el parque aeroespacial y el centro logístico de Mazatlán en donde pudieron ser testigos del desarrollo que está registrando nuestra ciudad en el sector industrial.


A conocer los proyectos los miembros de la cámara ofrecieron su experiencia y contactos para lograr impulsar la atracción de inversiones y sobre todo la capacitación del personal calificado.


Los miembros de CANACINTRA también tienen contemplada una visita al desarrollo inmobiliario Camino al Mar para conocer el proyecto de Aguamarina Talismán para este viernes.


La presidenta de CANACINTRA Mazatlán, Elena Larsen asegura que en los próximos días sostendrán una reunión con Carlos Ortiz para ver los avances del proyecto T-MEC el cual sin duda dará inicio con el tren.


También dijo que Mazatlán está creciendo en el sector industrial rodeado de dos polos colocados en ambos lados de la ciudad.


También te puede interesar: 

Sindicato de Músicos de Mazatlán sí quiere Carnaval, pero respetarán lo acordado

Adquiere plusvalía el sector inmobiliario, pero desacelera sus ventas

Usuario agrede a chofer de camión urbano

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias