La asociación de Hoteles Tres Islas en coordinación con la operadora de playas de Mazatlán han pactado un acercamiento con autoridades federales a manera de buscar la regulación de algunas problemáticas que se están presentando en malecón y zona de playa.
José Ramón Manguart, presidente de esta asociación, dijo que la próxima semana se reunirán con SEMARNAT para tratar varios puntos entre lo que destaca el ordenamiento de los negocios que se han instalado sobre la zona de playa desde la avenida Lola Beltrán hasta la Playa Norte quienes prácticamente han bloqueado la vista del que es ahora el mayor atractivo turístico del puerto, el malecón.
Otro de los puntos a tocar con las autoridades federales es la erosión de las playas, problemática que ya se presenta debido a construcciones que no han respetado la zona natural para la construcción de algunos edificios y restaurantes.
Es tiempo de buscar alternativas para tratar de evitar que esta situación se siga presentando y realizar una agenda que permita mitigar las afectaciones que ya están presentes, señalo el líder hotelero.
También te puede interesar:
Ampliarán desfile, aumentarán accesos y vigilarán zona carnavalera con drones: Gobernador de Sinaloa
Se espera que la instalación del tanque liconsa llegue este año
Construcción de canales de riego apoya a la recuperación ganadera