Subieron reservaciones apenas se dijo "sí" al Carnaval


La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán aseguro que hubo incremento en reservaciones para hoteles de playa apenas se hizo oficial la realización del carnaval de Mazatlán a partir de este 24 de Febrero.
Subieron reservaciones apenas se dijo "sí" al Carnaval
TVP

Por Victor Romero

lunes, 21 de febrero de 2022 12:03

Apenas se dio el anuncio oficial de la realización del carnaval internacional de Mazatlán y las reservaciones en los hoteles de playa en zona turística empezaron a repuntar.


José Gámez, director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y empresas Turísticas de Mazatlán, dijo que en los hoteles de la zona del malecón ya se contaban con reservaciones incluso desde hace dos años ya que el anterior no hubo carnaval, ahora con estas nuevas reservaciones la expectativa es lograr llegar al máximo de capacidad permitida en ocupación hotelera en el próximo fin de semana.


Dijo que Mazatlán se diferencia de otros destinos turísticos en cuanto a la aplicación de protocolos sanitarios y por ese lado están tranquilos en cuestión de salud, la otra parte, la económica es la que han venido buscando con miras a la recuperación económica, solamente en lo que representa ocupación hotelera se estima una derrama superior a los 90 millones de pesos.


También te puede interesar: 

Ampliarán desfile, aumentarán accesos y vigilarán zona carnavalera con drones: Gobernador de Sinaloa

Se espera que la instalación del tanque liconsa llegue este año

Construcción de canales de riego apoya a la recuperación ganadera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias