Oficialía Mayor no otorgará permisos nuevos a vendedores ambulantes durante el Carnaval de Mazatlán

La titular del área, Nayla Velarde Narváez, aseguró que solo se estarán renovando a los que participaron durante el carnaval pero del 2020.

Por Adriana Tirado

Oficialía Mayor no otorgará permisos nuevos a vendedores ambulantes durante el Carnaval de Mazatlán TVP
Oficialía Mayor solo renovará permisos a vendedores de la vía pública para el Carnaval Internacional de Mazatlán, dijo la titular del área, Nayla Velarde Narváez. En el 2020, año en el que se realizó el último carnaval, indicó que fueron 341 permisos otorgados.

Respecto la instalación de la Feria del Carnaval que ha generado molestia en algunos automovilistas al ser instalada sobre la Avenida Quirino Ordaz Coppel, dijo que el permiso se otorgó porque contaba con todo los requisitos.

En el caso del gremio de músicos, afirmó que no se han acercado a solicitar permisos, insistió que serán puras renovaciones de gafetes, dando preferencia a los músicos locales. En este sentido, indicó que en el 2020 se otorgaron 345. Y sobre los horarios, mencionó que probablemente se les permita trabajar hasta las 02:00 horas.

La renta de sillas reiteró que está prohibida y a quien se detecte haciendo esa práctica, se le decomisarán las sillas y tendrán que pagar la multa correspondiente.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes