Llama Sergio Torres a no participar en "Revocación de mandato"


El dirigente de movimiento ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix asegura que la consulta ciudadana por la revocación de mandato del ejecutivo federal es uno mas de sus distractores.
Llama Sergio Torres a no participar en "Revocación de mandato"
TVP

Por Victor Romero

martes, 22 de febrero de 2022 12:07

El dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix llama a la población en general a no participar en la consulta ciudadana que está impulsando el gobierno federal para la revocación de mandato del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.


Dijo que este ejercicio no es más que otra de sus distracciones para evadir los temas que recientemente han salido a la luz pública y que le incomodan. Asegura que el gobierno federal no ha rendido buenos resultados pues cada vez hay menos medicinas, más inseguridad, menos transparencia, más despilfarro de recursos, cero crecimientos económicos, menos inversión pública y privada.


En la misma conferencia, el ex presidente de Escuinapa y miembro de movimiento ciudadano, Hugo “Yiyo” Moreno asegura que hasta la fecha sigue esperando una respuesta por parte del gobierno del estado o de la fiscalía de Sinaloa con relación a la denuncia que interpuso en su momento por el atentado que sufrió afuera de su hogar cuando le quemaron algunos de sus automóviles el pasado 2 de diciembre del 2021, exige respuestas y pide justicia.


También te puede interesar: 

Se definen protocolos para Carnaval

Pedirán certificado de vacunación a asistentes del Carnaval de Mazatlán

A más tardar el miércoles se entregarán boletos sin costo para coronaciones del Carnaval

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias