Casero encierra a mujer para que pague la renta y se le pierde la llave


Estefany G de 24 años no había pagado la renta, por lo que el arrendador de 59 años la encerró y perdió la llave. Al lugar tuvo que llegar la policía.
Casero encierra a mujer para que pague la renta y se le pierde la llave
Foto: Azteca Noticias

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de febrero de 2022 12:54

Policías municipales de Cozumel, Quintana Roo, tuvieron que intervenir en un conflicto entre un hombre que le rentó un cuarto a una joven y que al no recibir el pago, este la dejó encerrada.

Los hechos se dieron a conocer tras una llamada de emergencia al 911 la tarde de este lunes, donde se alertó a las autoridades sobre la privación de libertad de una persona de sexo femenino en la colonia Adolfo López Mateos en Cozumel.

Ante dicha llamada, las autoridades se movilizaron hacia la zona mencionada, sobre la 55 avenida entre calle 1 Sur y Adolfo Rosada Salas, donde se encontraron con el casero de identidad reservada de 59 años de edad, quien le explicó a la policía porque privaba de libertad a su inquilina.

El hombre explicó que Estefany G de 24 años, quien rentó uno de los cuartos, no quería pagarle el mes correspondiente por la habitación en la que se encuentra, por lo que él decidió encontrar otra forma de obligarla a pagar por el servicio.

Al lugar, también arribó un familiar de la inquilina quién prometió pagarle al casero lo que ella debía de renta, a cambio de que la mujer fuese liberada. El casero aceptó la propuesta; sin embargo, no pudo abrir el candado pues se le había perdido la llave.

Ante esta situación los elementos de la corporación procedieron a romper el candado e hicieron la sugerencia a la inquilina que desocupara el cuarto para evitar futuros conflictos.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 23 de febrero:

López Obrador insiste a Austria que devuelva el penacho de Moctezuma

Ucrania acusa a Rusia de "agresión armada" tras reconocimiento de Donetsk y Lugansk.

López Obrador descarta crisis energética en México por conflicto en Ucrania

Mujer muere tras desvanecerse con pesa de 180 kg en el gym

Gemelos se casan con gemelas y tienen hijos que parecen hermanos




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias