Instalarán módulos de pruebas covid en Carnaval

En cada uno de los accesos que se colocarán para los eventos que se realizarán en la avenida del mar, al igual que en el Estadio Teodoro Mariscal, ubicarán a un médico y a una enfermera capacitados para toma de muestras de covid-19.

Por Sofia Villanueva

Instalarán módulos de pruebas covid en Carnaval TVP

El Sector Salud formará parte de los operativos, en los que instalarán módulos de atención para en la
próxima edición del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, anunció la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Sanitaria V, África Carrasco Valenzuela.



La funcionaria explicó que en cada uno de los accesos que se colocarán para los eventos que se realizarán en la avenida del mar, al igual que en el Estadio Teodoro Mariscal, ubicarán a un médico y a una enfermera capacitados para toma de muestras de covid-19.



Mencionó que las personas que marquen más de 37.5 de temperatura son las que se aplicarán la prueba para confirmar que se contagió de Coronavirus, y  en dado caso de que resulte positiva, aislarle y darle seguimiento al caso.



Además, agregó Carrasco Valenzuela, se ubicarán módulos permanentes en Rafael Buelna, en Monumento al Pescador y en la Plazuela Machado, y este último estará desde las 12:00 del día instalados.



También te puede interesar:


Se definen protocolos para Carnaval

Pedirán certificado de vacunación a asistentes del Carnaval de Mazatlán 

El Hospital General está preparado por si hay repunte de Covid después de Carnaval 


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes