Bomberos cuentan con operativo para Carnaval


Su participación consistirá en colocar una unidad que contará con alrededor de 10 elementos, así como habrá 15 efectivos que estarán dando rondines alrededor de la ubicación de cada fiesta.
Bomberos cuentan con operativo para Carnaval
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 25 de febrero de 2022 13:53


Los Bomberos Voluntarios de Mazatlán se unieron al operativo de seguridad del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, en el que estarán participando en cada evento de las fiestas carnestolendas, informó su Comandante, Edgar Peinado Beltrán.



Explicó que su participación consistirá en colocar una unidad que contará con alrededor de 10 elementos, así como habrá 15 efectivos que estarán dando rondines alrededor de la ubicación de cada fiesta.



Mencionó que en su operativo, cada lugar cuenta con un responsable, así como con todas las estaciones están operando al 100% para lograr atender las contingencias que se presenten.


Finalmente, Peinado Beltrán recomendó a la ciudadanía que asista a los diferentes eventos acatar las recomendaciones de Seguridad Pública, identificar las salidas de emergencia, crear un plan familiar en caso de extravío, así como no olvidar que la pandemia continúa, por lo que deben portar siempre el cubre bocas y al más mínimo síntoma de covid, resguardarse en casa.



También te puede interesar:


Alista la delegación de vialidad y transportes operativo carnavalero 

Coronan al Rey del Carnaval de Mazatlán 2022 

Detienen Policías Municipales a 4 sujetos señalados de vandalizar monigote 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias