Alista la delegación de vialidad y transportes operativo carnavalero


Con la intención de asegurarse de que se cumplan los protocolos sanitarios, se respeten tarifas y no se pinga en riesgo la vida de los usuarios, la delegación de vialidad y transportes tiene listo el operativo para Carnaval.
Alista la delegación de vialidad y transportes operativo carnavalero
TVP

Por Victor Romero

jueves, 24 de febrero de 2022 12:22

La delegación de vialidad y transportes de Mazatlán se declara lista para el operativo de inspección y regularización en la operatividad del transporte público urbano en estas fechas de Carnaval.


El delegado, Mario González dijo que estarán vigilantes de que se respeten los aforos permitidos a bordo de las unidades, los protocolos sanitarios en general y sobre todo las tarifas establecidas.


En cuanto a los desmanes que algunos usuarios acostumbran hacer al encontrarse en tránsito a bordo de las unidades como pararse a bailar o sacar medio cuerpo de las unidades tipo pulmonías, dijo que no se permitirá que nadie ponga en riesgo su vida y quienes incurran en estas faltas podrían ser detenidos y turnados al tribunal de barandilla, ahí los choferes de las unidades tendrán que cooperar para evitar estos actos.


También te puede interesar: 

Detienen Policías Municipales a 4 sujetos señalados de vandalizar monigote

Comercio informal representa el 65% de la actividad económica en México

Ya comenzó la entrega de boletos sin costo para las coronaciones del Carnaval


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias