Sin incidentes durante el primer día de Carnaval: Alcalde LGBT


Luis Guillermo Benítez Torres hizo un llamado para que la gente acepte que estamos en pandemia y que tiene que seguirse cuidando y ser responsable, ya que el municipio está cumpliendo con su parte.
Sin incidentes durante el primer día de Carnaval: Alcalde LGBT
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 25 de febrero de 2022 14:02

Durante el primer día del Carnaval Internacional de Mazatlán, en el que se llevó a cabo la coronación del Rey del Carnaval, éste jueves, en el Estadio Teodoro Mariscal, no se registró ningún incidente, aseguró el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

En este sentido se dijo satisfecho, pues en el estadio se tuvo un aforo de alrededor 19 mil personas. Reconoció que el reto mayúsculo es el desfile, por ser de los principales eventos masivos.

Benítez Torres hizo un llamado para que la gente acepte que estamos en pandemia y que tiene que seguirse cuidando y ser responsable, ya que el municipio está cumpliendo con su parte.

Sobre la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Mazatlán, este fin de semana, dijo desconocer si estará presente en el desfile del domingo, pero es un hecho que ese día se visite la Presa Picachos, para supervisar el avance de la construcción de los distritos de riego.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias