Trabaja sector salud para prevenir contagios en Mazatlán


El Secretario de Salud en el estado explicó que el sector que dirige se está encargando de concientizar a las personas para que cumplan con las medidas sanitarias durante las fiestas carnestolendas
Trabaja sector salud para prevenir contagios en Mazatlán
TVP

Por Raymundo Rubio

domingo, 27 de febrero de 2022 15:21

Nosotros estamos haciendo todo lo humanamente posible para que o haya más contagios”, declaró el Secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ante la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán.



Explicó que el sector que dirige se está encargando de concientizar a las personas para que cumplan con las medidas sanitarias durante las fiestas carnestolendas, así como le invitó a que se acerquen a los accesos donde colocaron cabinas que realizan la prueba rápida de Covid-19, ya que con esta variante muchas personas son asintomáticas y esparcen el virus.




Precisó que también se encargan de monitorear los centros nocturnos, restaurantes, así como miden la presencia del virus en los lugares cerrados a fin de que la cadena de contagios no vaya al alza nuevamente.



Finalmente, Cuen Ojeda señaló que los casos se encuentran en un 32% de “positividad”, es decir, 32 de cada 100 personas resultan positivas, incluyendo los reportes de laboratorios públicos y privados.



También te puede interesar:


Aseguran turistas que hay que aprender a vivir con el covid 

Coronan al Rey del Carnaval de Mazatlán 2022
Carolina II es coronada Reina del Carnaval



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias