Se duplican atenciones viales para Bomberos Voluntarios por Carnaval


El comandante puntualizó que hasta el momento solo han sido accidentes menores en los que no se han necesitado equipos de rescate, mientras que las lesiones han sido en su mayoría de bajo impacto.
Se duplican atenciones viales para Bomberos Voluntarios por Carnaval
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 28 de febrero de 2022 13:55

Las atenciones por accidentes viales para bomberos Voluntarios de Mazatlán han aumentado en un 50% durante el fin de semana de carnaval, informó el comandante Edgar Peinado Beltrán.



Atribuyó que esto se debe principalmente a que la afluencia vehicular ha aumentado por las fiestas carnestolendas, sumándole que algunos turistas no conocen el movimiento de la ciudad, además de que algunos conductores van a exceso de velocidad o bajo influencias del alcohol.



Puntualizó que hasta el momento solo han sido accidentes menores en los que no se han necesitado equipos de rescate, mientras que las lesiones han sido en su mayoría de bajo impacto.



Peinado Beltrán, recordó que a la hora de manejar en estos últimos días de Carnaval, hay que estar alertas cumpliendo con las reglas de tránsito a fin de evitar cualquier percance.



También te puede interesar:


Ángeles Verdes listos para recibir turismo carretero en Carnaval 

Bomberos cuentan con operativo para Carnaval 

Vuelca unidad en a salida sur de Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias