La explota la mano por cañonazo en Carnaval de Puebla (video)

Este domingo fue el desfile del Carnaval de Puebla. Todo era diversión hasta que un cañonazo salió val, volándole la mano a uno de las personas que lo manejaban.

Por Redacción TVP

La explota la mano por cañonazo en Carnaval de Puebla (video) Foto: especial

Por redes sociales se volvió viral el siguiente video en redes sociales, en el que muestra como le explota la mano a un hombre en el Carnaval de Puebla

Se trata de un joven de 19 años que resultó herido de gravedad luego de que un cañón detonara en su mano. El aterrador momento fue captado en video por un testigo.

El video puede ser visto arriba pero advertimos al lector que el contenido gráfico puede ser inquietante.


El incidente tuvo lugar en el carnaval de Huejotzingo (Puebla), celebrado el domingo pasado. El sujeto fue identificado como Luis ‘N’, de 19 años de edad.

Según medios locales, la persona afectada formaba parte de la cuadrilla del municipio de Xochiapulco, cuyo grupo desfilaba con cañones de pólvora.

Al momento en que uno de los participantes presenta un percance con su pieza de artillería, Luis acude a asistirlo. Justo cuando su mano se encuentra sobre la boca del cañón, éste hace su descarga y le explota en la mano.

Un asistente captó el momento en video, el cual puede ser visto arriba. Se reitera la advertencia por su contenido gráfico.

La Secretaría de Salud de Puebla informó que la persona afectada fue sometido a cirugía y por el momento se encuentra estable.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 3 de febrero:

ACNUR eleva a 874,000 el número de refugiados que han huido de Ucrania

Convocan a "Un día sin nosotras" nacional este 9 de marzo

Retiran 1 millón 700 mil smart watches de Google por producir quemaduras

Rusia no prevé utilizar armas nucleares bajo ningún concepto: Ministerio de Exteriores

Mueren tres "pegados" a ventilador por conexión en malas condiciones


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes