Estable de salud persona que cayó de parachute en Mazatlán


La persona que cayó de un parachute en zona de playa de Mazatlán se encuentra estable de salud y en su lugar de origen que es Durango, se abrió una investigación para deslindar responsabilidades por parte de las autoridades correspondientes informó protección civil.
Estable de salud persona que cayó de parachute en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 7 de marzo de 2022 12:36

El accidente que se presentó en la zona de playa cuando una persona cae desde varios metros de altura al soltarse los arneses de seguridad de su paracaídas se registró hace tres semanas, confirmo el coordinador municipal de protección civil, Eloy Ruiz Gastelum.


Dijo que se trata de una persona del estado de Durango quien en su momento tuvo que ser trasladado a dos clínicas particulares para recibir atención médica donde lograron estabilizarlo para posteriormente trasladarlo a Durango de donde es originario y donde se encuentra actualmente estable y bajo observación médica.


Ruiz Gastelum aseguró que las autoridades correspondientes en intervenir en este caso como lo son Capitanía de puerto y SEMARNAT abrieron una investigación para deslindar responsabilidades.


El funcionario municipal también adelanto que se estarán realizando revisiones de los equipos en este tipo de actividades de playa en coordinación con capitanía de puerto a manera de prevenir otro accidente de este tipo.


También te puede interesar: 

Baja la captación de donativos en Bancos de Alimentos de México

Conselva realizará acciones por el día mundial del agua

Retenes policiacos inhibieron asaltos en carnaval


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias