Permiso de construcción de torre en el Cerro del Vigía, debería ser revisado por Comisión de Urbanismo: Regidor


Martín Pérez Torres manifestó que se tiene que analizar y ver el fundamento de la solicitud del permiso que hicieron los inversionistas de la torre, sobre todo que se cumpla con el uso de suelo, es decir, si el área donde se pretende construir lo permite.
Permiso de construcción de torre en el Cerro del Vigía, debería ser revisado por Comisión de Urbanismo: Regidor
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 9 de marzo de 2022 14:41

Sobre la construcción de una torre de condominios en el Cerro del Vigía, el Regidor, Martín Pérez Torres considera que el tema debería ser evaluado por la Comisión de Urbanismo del Cabildo, aunque no para determinar, pero para saber que se cumpla con toda la normativa.

Manifestó que se tiene que analizar y ver el fundamento de la solicitud del permiso que hicieron los inversionistas de la torre, sobre todo que se cumpla con el uso de suelo, es decir, si el área donde se pretende construir lo permite.

Recodó que antes la Comisión de Urbanismo y la Dirección de Planeación determinaban en conjunto la factibilidad, de acuerdo al estudio de impacto ambiental y otros factores, situación que ya no se realiza.

Sobre la inconformidad de los integrantes de la Asociación del Cerro del Vigía, reconoció que están en su derecho de recurrir a las instancias legales que consideren pertinentes.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias